Blogia
Programa Tu DS

Otros.

Nuevo aspecto del blog

¿Os gusta? Como ya habréis notado, este va a ser el nuevo aspecto del blog a partir de ahora. Todo está igual que antes, no os preocupeis, tan sólo he cambiado los colores, el tema, y he añadido unos "aparatillos" a la derecha para que nos entretengamos un poco. Entre ellos hay un reloj, para escuchar música con el iTunes, acceso al Messenger y para dejarme algún mensaje de voz grabado con vuestro micro (por si algún día no os apetece escribir un comentario, es más cómodo así...). 

Bueno, sin nada más que decir, me despido. Espero que no os disgusten los cambios. ¡Hasta luego!

Aviso: ¡juego RPG!

Tras finalizar las votaciones de la encuesta que coloqué en el blog, y viendo que el porcentaje de los resultados para "RPG" es muy alto, he decidido que podríamos empezar uno. Así que lo voy a ir mezclando con las entradas habituales, para que podais ver como se complica la cosa cuando planeas hacer algo así. Supongo que os gustará, y cuento con vuestras sugerencias para que lo hagamos todos juntos.

Un saludo.

Aviso: ejemplos para descargar.

Quizás hayais visto que a partir de ahora voy a poner los ejemplos en Megaupload en la sección de Enlaces para que podais completar vuestro trabajo. Esto va a ir independiente de las entradas, es decir, cada entrada no corresponde a un ejemplo y viceversa, ¿vale? Espero que os sea de utilidad, es algo para mejorar el blog.

Un saludo.

Aviso: encuesta.

¡Hola! No se si lo habeis  notado, supongo que no, pero he puesto una pequeña encuesta al final del blog, en la parte de abajo, para que me la relleneis en un momento. Tan sólo es para poder mejorar, para saber lo que quereis, e intentar daroslo. Por favor, se hace en medio minuto, necesito saber que pensais...

Espero que participeis todos y, ¡gracias por adelantado!