Efectos.
Esta vez vamos a crear un efecto grafico sobre un escenario. Haremos una especie de ondas que quedaran perfectas para los juegos RPG (va por ti, Slipin_32).
Veamos los pasos:
1º. Cogeremos un nuevo Palib Template, como siempre para trabajar con el, y le volveremos a quitar el "include".
2º. Vamos a volver a crear la "gfx" poniendole todas sus cosas (consultad entregas anteriores si no sabeis a que me refiero). Usaremos este escenario sacado de un popular juego de Zelda, ya que había dicho que va genial para RPGs:
3º. Ahora transformadla con el PAGC Frontend, llamandola "zelda", a EasyBg.
4º. Veamos ahora el código de "main". Esta vez lo pongo para descargar porque es muy largo, no quiero que esteis horas copiando... De todas formas, atencion a las explicaciones en verde: Descargar "main".
5º. Construimos con "build" y ¡listo! Aquí está el resultado:
Daos cuenta de que una vez en las ondas os podies desplazar por el escenario con las flechas.
¡Fin! ¿Os gustó este?
4 comentarios
maikel -
los escenarios los puedes encontrar en cualquier pagina de los fans de una saga, o extraerlos de los propios juegos usando DsLazy.
Slipin_32 -
maikel -
Slipin_32 -