Blogia
Programa Tu DS

Texto. Dificultad 2.

Hoy voy a enseñaros como se hace algo completamente inútil aunque muy curioso.

Seguro que todos conoceis la famosa saga Star Wars. Pues bien, vamos a hacer un texto como el suyo en la DS. Sí, el que va hacia el fondo poco a poco y que nunca te da tiempo a leer... Allá vamos:

1º. Un clásico. Cogemos el Palib Template y le quitamos el "include", poniendo la carpeta en C:.

2º. Visto el éxito, volveré a poner el "main" para descargar, porque eso es lo único que necesitamos, ni imágenes ni nada.

3º. Sustituid mi "main" por vuestro, previamente leido, comprendido y estudiado (no es broma...), y compilais con el "build".

¿El resultado? Vedlo vosotros mismos, yo solo os voy a poner una foto.

1228155823-clip-12kb

Ya sé que es una tontería, pero me llamó la atención y quería enseñároslo. ¡Adiós!

4 comentarios

maikel -

si, claro que se puede, aunque es algo un poco más dificil. acepto la sugerencia y preparare ese tema para proximas entradas! gracias por seguir ahi!

slipin_32 -

Hey ! muy interesantes tus ultimas entradas ^^ !! como duda, ¿ se podrian añadir fonts distintas a las predeterminadas ?

maikel -

te gusta? jajaja! de nada, pero lo escribi por poner algo, que no se me ocurria nada bueno...

goron_55 -

que guay, maikel! siempre me ha gustado star wars, muchas gracias por poner este ejemplo de verdad!